DESCARGAS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

DESCARGAS




INSTRUCCIONES DE DESCARGA

No me gustan las paginas que para que descargues algo te mandan a uno u otro enlace y cuando llegas a la pagina de descarga tienes que esperar 30 segundos, después escribir un código el cual probablemente lo escribas mal y tengas que esperar a que la pagina vuelva a cargar, para que al final te salga un mensaje que el archivo a sido removido o no existe (a quien no le a pasado) en fin es una verdadera molestia.

Y todo eso para que el autor de lo que quieres descargar se beneficie económicamente a corto o mediano plazo, y con todo derecho puesto que ello le pertenece.

Todo lo que encuentres en esta Pagina es completamente gratis, pero puedes pagarnos de muchas formas, compartiendo la pagina www.EvangelismoCreativo.com en redes sociales, en tu Iglesia, recomendarla a tus amigos, etc.



Si estas aquí es porque te interesan, te importan las personas y quieres que conozcan el inmenso amor de Dios manifestado en nuestro Señor Jesucristo y se salven, y ese también es nuestro interés y mientras mas personas conozcan esta pagina en diferentes lugares, serán animadas y retadas a compartir su Fe.

Agradecemos inmensamente tu visita.

Atentamente.

Willy Lazo Alvarez
Evangelismo Creativo
Arequipa - Perú

INSTRUCCIONES DE DESCARGA

PARA DESCARGAR SOLO DALE CLICK AL BOTÓN DE DESCARGA QUE TE ENVIARA A LA GALERÍA DE HERRAMIENTAS Y DESPUÉS ES IMPORTANTE QUE LES DE CLICK A LA FLECHA QUE APUNTA ABAJO, NO LA COPIEN LA IMAGEN YA QUE LA RESOLUCIÓN AL IMPRIMIRLAS SERA MUY BAJA.



DESCARGA DESDE ESTE BOTÓN:



12 comentarios:

  1. excelentes hnos. soy de Venezuela y los felicito y bendigo grandemente por su ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hno. Un saludo desde Perú, este ministerio está a su servicio.

      Eliminar
  2. Me encantan las ideas. Súper buena iniciativa, este mes los probaremos en mi iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes los recursos... Muchas gracias por compartirlos y brindarnos herramientas para hacer aún mejor la obra del Señor.
    Dios les bendiga!!
    Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mucha bendición para nosotros que te sean útiles las herramientas, Un abrazo desde Perú

      Eliminar
  4. Felicitaciones queridos hermanos.. Con toda esta herramienta muchos serán alcanzados y gran fiesta en los cielos por cada alma transformada. Dios no es deudor de nadie, seguro ya os está recompensado este gran esfuerzo. Muchas bendiciones y saludos desde Machala Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje hermano, de mucha bendicion y aliento. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. No encuentro la imagen de la plantilla del rompehielos.
    La parte verde y roja

    ResponderEliminar
  6. HOLA Willy Lazo Alvarez ME PARECE SUPER INTERESANTE TUS METODOS DE EVANGELISMO DE MUCHA BENDICION, SI ME PUDIERAS AGREGAR A TU GRUPO WASAP XFA 931332050 GRACIAS

    ResponderEliminar