TOMA EL CONTROL - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 24 de octubre de 2022

TOMA EL CONTROL




Es genial experimentar como los consejos de Dios funcionan. Hace poco estaba experimentando mucha impaciencia ante algunas situaciones que se me presentaban y reconozco que estaba reaccionando muy mal y que esas reacciones estaban trayendo consecuencias negativas a mi vida y ninguna solución a esos problemas.


Hace unos días se presentó un evento en el que normalmente respondería con enojo, pero esta vez no fue así, entendí el malestar de la otra persona y me puse en su lugar tratando de calmarla con respuestas amables, y entonces vi como Proverbios 15:1 estaba dando resultado. Llegamos a un feliz acuerdo y yo me fui con mucha paz y estoy seguro de que a la otra persona le pasó lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:




Las veces anteriores, en las que reaccionaba mal terminaba cargado, frustrado, melancólico, etc. pero esta vez fue diferente.


Llego nuevamente a la conclusión de que la palabra de Dios más allá de "prohibir" cosas que según muchos hacen la vida "más aburrida", está diseñada con amor, Dios sabe cuanto nos lastiman el alma las contiendas, y todo lo que nos rasgan el corazón las palabras hirientes y nos dice:


"La blanda respuesta quita la ira; Más la palabra áspera hace subir el furor... Todos los días del afligido son difíciles; Más el de corazón contento tiene un banquete continuo". - Proverbios 15:1, 15


Toma el control y deja que la palabra sea real en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario