TARJETAS DE EVANGELISMO 3 - PLAN DE SALVACIÓN - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

jueves, 18 de febrero de 2021

TARJETAS DE EVANGELISMO 3 - PLAN DE SALVACIÓN

 

 

Nos gusta poder servirlos con recursos en verdad simples, fáciles de hacer y además que sean muy útiles, y en esta ocasión queremos compartirles estas tarjetas, las cuales tienen algo especial:


1. Te permiten presentar el mensaje de salvación de manera ordenada usando los colores de arriba a bajo mostrando los títulos que vas descubriendo uno a uno conforme los vas explicando ayudado por la información del reverso (los cuadros donde esta inscrito Dios, Pecado, Jesús, Limpieza, Esperanza son orejitas independientes por lo que se tienen que cortar, puedes ver la imagen de referencia en la parte de abajo). Empieza escondiendo todas y luego vas descubriendo o doblando cada titulo desde Dios hasta Esperanza.

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR:

- Descarga gratis todas las herramientas de Evangelismo (Entra Aqui)


2. El otro método nos parece uno muy genial porque nos permite poner a prueba nuestro cocimiento del Plan de Salvación y nuestra creatividad. Con este método solo tienes que empezar a explicar la tarjeta por el color que se te ocurra, el orden de los factores no alterara el mensaje. Empiezas por esperanza, terminas por Limpieza, o quizá empiezas por el pecado y terminas por Dios, (estamos preparando un video al respecto).
 

El objetivo es tener a tu oyente interesado en tu mensaje y expectante al titulo o a la palabra que vas descubriendo. También te ayuda a poder dominar el Plan de Salvación, resulta además de efectivo para el evangelizado y  también efectivo para el evangelista.


Puedes ir a la página de descarga desde este enlace:


DESCARGAR PLANTILLA DE LAS TARJETAS DE REFERENCIA EL PLAN DE SALVACIÓN
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario