EVANGELISTA CREATIVOS - QUINTA PARTE - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 5 de septiembre de 2020

EVANGELISTA CREATIVOS - QUINTA PARTE




Antes queremos recordar que la serie EVANGELISTAS CREATIVOS tiene como fin proveerles de recursos que los ayudaran a compartir el Evangelio sin depender de algún recurso virtual o físico, puedes ver la serie completa desde aquí: EVANGELISTAS CREATIVOS


¿CUANTO VALE?


Las preguntas que inician sin involucrar algo religioso o espiritual son las mas efectivas para iniciar una conversación con personas no creyentes y a su vez dejar esa conversación abierta si de alguna forma tales preguntas generan expectativa, reflexión o curiosidad, repito sin tocar temas religiosos.

Un EVANGELISTA CREATIVO debe estar equipado para cualquier situación así no dejara pasar oportunidades para sembrar la palabra.


Quiero compartir una manera interesante de abordar el tema del pecado y la salvación, acompáñame!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- EVANGE-APP
- TALLERES DE EVANGELISMO
- EVANGELISMO ILUSTRADO

Donde te encuentres, y con lo que tengas, este recurso te servirá, tal vez un lapicero, un libro, una hoja, una piedra, el botón de tu camisa, tu ropa, un gorro, reloj, etc.


Imaginemos que tocaste la puerta de una persona y esta sale. Puedes empezar diciendo (claro si se da el caso):

Tu dialogo tendrá color rojo y azul las posibles respuestas

"Hola mi nombre es Carlos, quisiera hacerte cuatro preguntas, no tomara mucho tiempo, son muy fáciles!


Te haré presentare 4 objetos y te pediré que le pongas precio a cada uno de ellos, la única regla es que a todo si o si tienes que ponerle precio y tienes que responder lo mas rápido posible, empecemos"


(Si deseas puedes fingir que estas tomando nota de sus respuestas)

¿Que precio le pondrías a este lapicero? $1.00
¿Que precio le pondrías a este pañuelo? $ 1.50
¿Que precio le pondrías a este reloj? $10.00
¿Que precio le pondrias a tu vida? _________


Tendrás respuestas, divertidas en la ultima pregunta, recuerda que si o si debe tener un valor no importa $1 000 000 000 000 pero tiene que decirlo.

El punto es el siguiente, esa pregunta tiene una respuesta, que nadie te dirá y es: "LA SANGRE DE CRISTO, LA SANGRE PRECIOSA DEL HIJO DE DIOS", ese es su valor.


"Tu vida tiene precio y no es (el precio que te dijo), tu tienes un valor, la Biblia dice que fuiste comprado y no con oro ni plata sino con sangre, no cualquier sangre sino LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS ¿Lo sabias?"

Aunque Jesucristo pago por todos, no todos aceptan ese pago, te preguntaras de que o de quien te compro Cristo, la respuesta es del PECADO, todo el mundo es esclavo del pecado, es la causa de toda desgracia y es lo que nos separa de Dios y condena al infierno, todos somos esclavos del pecado, PECADORES,  pero podemos ser libres si aceptamos el pago que Cristo hizo.

Aquí puedes aplicar el EVANGELISMO BÍBLICO y seguir sembrando la buena semilla.

Esperamos te sirva este recurso, es nuestra oración que así sea, seguiremos completando la serie de EVANGELISTAS CREATIVOS en los próximos días.

ABRE LA PARTE 4 DESDE AQUÍ:


ABRE LA PARTE 6 DESDE AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario