EL CHOFER - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

miércoles, 1 de abril de 2020

EL CHOFER


Es muy común encontrarnos con personas que creen que no pecan o que sus pecados no son muy graves, puedes explicarles que no es así con esta ilustración.



El chofer de un vehículo fue detenido por un policía, era un buen chófer quien pensaba que no había cometido ninguna falta. 




El policía le dice:

“Te detuve porque ibas a 55 millas por hora en una zona escolar. Habían diez señales indicando la velocidad máxima de 15 y las ignoraste completamente.” 

Aplicación: 

Así como el chofer que tuvo diez señales, Dios también nos ha dado 10 señales claras en la Biblia. Estas son los Diez Mandamientos. ¿Has mentido alguna vez, o robado algo, o usado el nombre de Dios en vano? 

Si tu eres como yo, la respuesta es “si”. 

Escucha lo que la Biblia dice: 

"La persona que guarde toda la Ley, pero ofenda en un punto, se hace culpable de todos". Santiago 2:10 


Dios nos está diciendo que por no cumplir con uno de los mandamientos ya hemos pecado y seremos llamados a cuentas porque al violar uno es como incumplir todos los demás, incluyendo el del adulterio y asesinato. 

El juicio de Dios por nuestro pecado es la muerte. (Esto significa que todos los que han pecado irán al infierno, porque Dios no aceptará pecado en Su presencia). Romanos 6:23 Pero Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario