LA SALVACIÓN ES GRATIS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 22 de diciembre de 2019

LA SALVACIÓN ES GRATIS



El mensaje acerca de alcanzar la salvación por medio de buenas obras es claro en la Biblia, no es un mensaje ambiguo o difícil de interpretar reservado para eruditos en teología.



El mensaje dice:

QUE SOMOS SALVOS POR LA GRACIA
POR MEDIO DE LA FE
Y ESTO DE DE NOSOTROS
PUES ES UN DON DE DIOS
NO POR OBRAS
PARA QUE NADIE SE GLORÍE

No hay texto en la biblia o ejemplo que nos diga lo contrario, es absurdo que la gente siga empeñada en decir que la salvación es por obras. 



Las buenas obras solo demuestran y comprueban nuestra nueva naturaleza ya que SOMOS SU CREACIÓN CREADOS EN CRISTO PARA BUENAS OBRAS LAS CUALES DIOS PREPARO DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉREMOS EN ELLAS.

"Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes". - Efesios 2:8-10 TLA

"La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás". - Efesios 2:8-10 NTV




No hay comentarios:

Publicar un comentario