PERDEMOS O NO LA SALVACIÓN - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 7 de julio de 2019

PERDEMOS O NO LA SALVACIÓN



"Cuando Cristo murió en la cruz del calvario, la pregunta es la siguiente: ¿Por cuántos pecados pagó Cristo en la cruz, por los pasados, presentes o futuros? La Biblia dice que cuando Cristo murió nos hizo perfectos para siempre, Hebreos 10:8-12 y con una sola ofrenda nos santificó eternamente, entonces la salvación que se nos da es vida eterna, no vida temporal. 


Si decimos que se pierde la salvación entonces hemos recibido una falsa gracia de Dios, un regalo temporal que depende de nuestras obras de ahí en adelante para justificar que somos nosotros salvos. Cuando decimos que la salvación se pierde estamos diciendo que: la gracia + las obras = salvación y la Biblia es muy clara: por gracia somos salvos por medio de la fe no por obras no hay ninguna obra que pueda adjudicarse a la perfecta obra de la cruz de Cristo". – Dr. Armando Alducin


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HERRAMIENTAS DE EVANGELISMO CREATIVO"



"Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas. ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes! ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! 

Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. ¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre ni el frío, ni los peligros ni la muerte. Como dice la Biblia:



«Por causa tuya nos matan;
¡por ti nos tratan siempre
como a ovejas para el matadero!»


"En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!"

- Romanos 8:31-39




ESTE ES UN TEMA 

MUY CONTROVERSIAL EN LA IGLESIA

TU QUE OPINAS

DÉJANOS TU PUNTO DE VISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario