EVANGELISTAS CREATIVOS - PRIMERA PARTE - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 18 de marzo de 2019

EVANGELISTAS CREATIVOS - PRIMERA PARTE


Para algunos es difícil y para otros muy fácil iniciar y sostener una conversación acerca de la Fé con una persona desconocida, quizá por vergüenza, timidez o poca preparación, son muchos factores los que pueden ocasionar esa inseguridad, y justamente para ellos a quienes les late el corazón a mil por hora por el deseo de compartir su fe con la misma intensidad que les produce los nervios al hacerlo, existen herramientas físicas que les  pueden ayudar de manera espectacular y efectiva.

Los gráficos y textos nos facilitan la tarea al ganar la atención de cualquier persona, en este ministerio tenemos algunas que te pueden servir y que puedes descargar gratis desde aquí.




Pero qué pasa cuando no las tienes, ¿como ganarías la atención e interés de las personas?, y si eres dependiente de los panfletos o herramientas, estarías en serios problemas si se te presenta una gran oportunidad de hablar con una persona y por la falta de herramientas la perdieras.

Es por eso que quiero compartir contigo HERRAMIENTAS NO FÍSICAS EN FORMA DE FRASES que te van a servir mucho para captar la atención, el interés, sacar sonrías, ganar confianza, caer en gracia y todo ello sin parecer un "religioso" ASÍ QUE CUANDO TE FALTEN RECURSOS FÍSICOS ESTARÁS EQUIPADO CON RECURSOS QUE PUEDES GUARDAR EN TU MENTE.

El Evangelio es un mensaje poderoso y fresco y la persona que lo escucha debe percibir su poder y sentir su frescura, nosotros somos quiénes tenemos el privilegio de transmitirlo así que también debemos trasmitir esa frescura, la mayoría de personas son muy celosas en sus creencias y basta que te etiqueten como "protestante" o "evangelista" para que cierren sus oídos y corazón a tu mensaje, es por eso que debemos ser muy cuidadosos con nuestras palabras.



Muchos cristianos cometen el error de atacar la religión de las personas, eso no lleva nunca a nada, otros en vez de evangelizar arman un gran debate y los debates nunca terminan bien, hay muchos errores que podemos cometer pero la practica te dará experiencia y cada vez lo harás mejor.

Recuerda que la primera impresión es muy importante, no hay una segunda oportunidad para causar una primera buen impresión, así que puedes ir trabajando en ello, eres portador de un mensaje poderoso y maravilloso y el autor de ese mensaje a prometido estar contigo en esa importante labor, que eso te de confianza.

Aquí vamos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario