EL NU METAL PARA EVANGELIZAR - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 4 de marzo de 2019

EL NU METAL PARA EVANGELIZAR

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".
Marcos 16:15


Brian "Head" Welch actual guitarrista de la mundialmente famosa banda de nu metal "KORN" se convirtió al cristianismo en el año 2005 y tomo la decisión dejar la banda y enfocarse en el área espiritual de su vida y en proyectos personales.

En el año 2013 volvió a Korn, aunque todos los miembros no comparten sus creencias el utiliza su fama y el acceso a millones de jóvenes en todo el mundo para compartirles su fe.



Hay muchas ideas que los cristianos comparten acerca de como debe ser su vida como seguidores de Cristo, unos se guardan del mundo, otros salen al mundo, unos trabajan su ministerio para cristianos y otros lo hacen para no cristianos, para ganarlos.

Brian es un ejemplo de eso, queda a criterio de cada uno de como debería ser su vida, quizá unos digan que debe dejar la banda, ocultar sus tatuajes y cortarse el cabello, otros se sentirán identificados con su trabajo, y ambas opiniones pueden encontrar gran apoyo en las escrituras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¿HOMOFOBICO YO?... GRAN ARGUMENTO"


Otro ejemplo es Pablo Olivares, antes vocalista de "Halogena" , con  5 albums como solista cristiano y una película donde narra su testimonio, recientemente en una entrevista confeso que en el año 2016 lo llamaron para que pueda abrir en un festival importante en Bs. Aires - Argentina, "Maximus Festival" donde las bandas de fondo eran Rammstein y Marilyn Manson.

Pablo llevo sus canciones que hablan de Cristo a jóvenes que son completamente ajenos a ese tema y que ademas rechazan la religión como tal.

Ambos rockeros tienen acceso a lugares que la Iglesia no entra o no puede entrar, ellos se acercan a las puertas del infierno, extienden su mano y le roban las almas al enemigo que da por hecho que ya le pertenecen.


¿Donde te a puesto Dios? ¿Estas haciendo algo al respecto en ese campo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario