TARJETAS DE INVITACIÓN - PLANTILLA GRATUITA - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 10 de diciembre de 2018

TARJETAS DE INVITACIÓN - PLANTILLA GRATUITA


Si hay algo que nos gusta en sobre manera, es poder servirlos, somos bendecidos cuando algo que encuentran aquí les es útil, así que vamos a empezar a servirlos de un modo nuevo, ademas de de herramientas de Evangelismo, publicaremos plantillas de este tipo, que les pueden servir cuando realicen un evento en sus Iglesias. Vamos a empezar con esta atractiva tarjeta tipo Instagram, de dos cuerpos, modelo tapita de 10.5 cm. X 6.00 cm. Una hoja tamaño A4 te dará 05 tarjetas.

ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES:

- Para poder editar la tarjeta necesitas tener instalado en tu PC el programa Corel Draw (Version X3 en adelante).

- Al momento de abrir el archivo te aparecerá una mensaje diciendo que no tienes instaladas las fuentes (tipos de letra) que estoy usando en ese diseño, así que tienes que instalarlas, estarán adjuntas en el archivo .RAR que descargues, y para instalarlas solo tienes que ir al PANEL DE CONTROL / FUENTES y copiarlas en esa carpeta.


- Si sabes algo de diseño te sera muy fácil editar la tarjeta, de lo contrario solo usa la herramientas que esta identificada con una A en el lado izquierdo de tu pantalla en lo que seria la caja de herramientas de Corel Draw.

- Para colocar tu logo solo tienes que apretar las teclas CONTROL + I o ir al MENU / ARCHIVO / IMPORTAR donde te aparcera una ventana donde puedes seleccionar tu logo y colocarlo en la tarjeta.

- Para mover un objeto usa la herramienta identificada con una FECHA, para eliminar objetos solo los seleccionas con esa herramienta y oprimes la tecla SUPR.

- Para imprimirla de preferencia hazlo en una cartulina en tamaño A4, y cuando la imprimas  la primera cara dale vuelta a la hoja (en la mayoría de impresoras hay la opción doble cara, si activas esa opción sera mas fácil imprimirlas) 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Esas son mis galletas"

- El éxito de de tu Evento no dependerá de todos los esfuerzos que hayas hecho en la producción, el éxito de tu Evento solo dependerá de Dios, así que tu mayor esfuerzo debe estar concentrado en hablarle a Dios de lo que harás, porque lo estas haciendo y que resultados esperas tener, si dependes de El para lograrlo y lo haces de corazón para El, puedes estar seguro que el resultado, sea cual sea siempre lo glorificara y tendrá frutos.

DESCARGA LA TARJETA DESDE AQUI: "PLANTILLA + FUENTES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario