VOLVER AL FUTURO - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 6 de octubre de 2018

VOLVER AL FUTURO


Es la película favorita para muchos, lo es porque despierta nuestra imaginación a lo que haríamos si pudiéramos volver y arreglar esas cosas por la cuales sufrimos consecuencias negativas en la actualidad, o ir al futuro y ver si por fin Dios nos dio lo que un día nos prometió, en fin es por eso que esta película esta entre nuestras favoritas.

A diario nos equivocamos en decisiones, palabras u obras, cosas que nos lastiman y lastiman a nuestros seres queridos, que después de un tiempo de meditarlas quisiéramos volver atrás y no haberlo hecho.


Es interesante y sorprendente como Dios usa esas cosas para formarnos y formar en las demás personas un carácter como el suyo, nos usa y usa a los demás para moldearnos día a día dándonos la libertad de reaccionar conforme a sus enseñanzas o solo explotar y dar rienda suelta a nuestro ego y enojo.

Es necesario que redunde en esto: "Si ofendemos a alguien Dios le da la oportunidad a esa persona de perdonarnos, si somos ofendidos El nos da la oportunidad de aprender a perdonar, si ofendemos el nos da la oportunidad de vencer nuestro orgullo y pedir perdón, el es capaz de usar esas cosas para darnos grandes lecciones".


Dios nos dio una Maquina del Tiempo, no se llama "Delorean" ni viene con un científico que parece loco, esa maquina esta en nuestro corazón justo al costado de nuestro orgullo y se llama "PERDÓN", el perdón nos permite volver al lugar donde ocurrió la ofensa y nos da la posibilidad de encontrar la sanidad a nuestra almas al pedir perdón, perdonar nos permite volver atrás al momento de la ofensa y hallar paz.

Solo al pasado?, No!, también podemos ir al futuro, y ver las consecuencias de una relación restaurada y de una relación destruida, sufrimiento, dolor, malos momentos, lagrimas, la lista es larga y todo ello solo por la ausencia del perdón, no se tu, pero yo elijo la relación restaurada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Tiempos Violentos"

Si podemos imaginar una fantasía, podemos imaginar y vivir esa realidad que trae el perdón. Solo Dios sabe cuanto suma ello a nuestro crecimiento como cristianos.

Recuerda también que fuimos perdonados y que ese perdón se consiguió con el sacrificio del único hijo de Dios, el pago el precio uno muy alto por ello, es por eso que EL PERDONADO, PERDONA y no creo que haya otra opción. 

Súbete a esa Maquina del Tiempo, es real, vuelve a ese lugar donde esa relación se arruino y restáurala!!! recuerdas la fecha y la hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario