TARJETAS DE EVANGELISMO DE GRAN AYUDA - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 4 de enero de 2021

TARJETAS DE EVANGELISMO DE GRAN AYUDA

RESUMEN DEL EVANGELIO


"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros". - 1 Pedro 3:15

Es importante que tengas en cuenta que no necesitas ser un teólogo experimentado para poder hablarle a alguien de Cristo de una manera clara y eficaz, solo necesitas 5 minutos para ser un experto expositor del Evangelio, no hay nada como tener un panorama claro de lo que es el Evangelio y poder expresarlo sin problemas, de una forma fluida y lo mas importante ordena.

Una imagen vale mas que mil palabras, eso dicen, y es muy cierto, y eso también lo dice nuestra mente, para ella es mas fácil memorizar una secuencia de imágenes que una lista escrita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  

Es por ello que diseñamos esta herramienta que contiene el Evangelio en Cuatro partes y cada parte tiene 3 puntos, y memorizarla requiere de dos etapas, primero tienes que memorizar las cuatro imágenes de manera vertical las cuales están en fondo marrón. DIOS - EL HOMBRE - JESUCRISTO - TU DECISIÓN; algo muy fácil y de seguro ya las memorizaste. Luego debes memorizar de manera ordenada las tres imágenes de cada número y para ayudarte solo tienes que dar vuelta a la tarjeta para leer el significado de cada imagen, mas fácil imposible.

En menos de 5 minutos habrás memorizado 16 puntos importantes del Evangelio los cuales de MANERA ORDENA podrás exponer argumentado con tus propias palabras, y con los textos que el Espíritu Santo ponga en tu mente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL PRINCIPIO GAP"

Jesús dijo: "no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir" (Lucas 12:12), pero no crees que seria mucho mejor que el Espíritu Santo encuentre en nosotros un esquema ordenado de lo que es el Evangelio y en ello poner en nosotros versiculos que fortalezcan nuestra predicación.


Muchas veces no tenemos mas de un minuto para evangelizar a alguien en la calle, en el parque o en casas, es por ello que tenemos que ser claros y precisos, y el Espíritu Santo trabajara en ellos para salvación no desde un consejo que le dejaste de como ser buen padre o madre o administrador o el miedo que le sembraste del fin del mundo o de que debe ser mejor persona, el Espíritu Santo obra en ellos para salvación por medio del mensaje claro de salvación que les dejaste.

Si aun no lograste memorizarlas te reto a que compartas el evangelio usando esta tarjeta a 5 personas y veras que se la secuencia se te habrá quedado en la mente.

Un Ejemplo.
Hola, déjame mostrarte esta tarjeta: DIOS, es nuestro creador, nos ama, pero hay un problema, odia el pecado EL HOMBRE, fue creado por Dios y para El pero al pecar se rebelo contra El y por lo tanto esta bajo condenación. es por ello que Dios envió un remedio, plateo una solución para que el hombre se reconcilie con Él, JESUCRISTO,  Dios hecho hombremurió en la Cruz en nuestro lugar  y resucito para darnos nueva vida, lo único que Dios pide es que RESPONDAS a ese tan valioso sacrificio, para ello debes arrepentirte de tus pecados, creer en Jesucristo y recibirlo en tu vida como señor y salvador, el te ayudara y dará fuerzas para a abandonar completamente el pecado.
Es nuestra oración que esta herramienta les sea muy útil. 
Estamos para servirles y aprovechamos en decirles que este es el único enlace para descargar cualquier herramienta:
         


Herramienta adaptada de la publicacion EL RESUMEN DEL EVANGELIO de https://evangelismomundial.com

1 comentario: