"MASIVA", TU HERRAMIENTA PARA UN MINISTERIO EFECTIVO - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 5 de noviembre de 2017

"MASIVA", TU HERRAMIENTA PARA UN MINISTERIO EFECTIVO

MINISTERIO EFECTIVO


PLAN DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN "MASIVA"

Creo que la primera pregunta que surge es: ¿Por que Ministerio Efectivo?

Hace mucho tiempo resulto mas efectivo dejar de escribir en pedazos de madera o en piel de animal para hacerlo en papel, también fue mas efectivo dejar de escribir hoja por hoja por simplemente copiarlas con fotocopiadora, ahora es mas efectivo mandar un texto por correo electrónico que por una agencia postal. En fin nunca terminaríamos, la ciencia avanza, el mundo virtual también y si estas apasionado por llevar el valiosa mensaje que Cristo te encargo, esto te va a interesar mucho.

Imagina a Pablo en estos tiempos del Facebook, Twitter y Yotube, del Gmail, Hotmail, Etc. de las imprentas, de los aviones, de las paginas Web y Aplicaciones, de los Smarfones y IPhones. Yo lo imagino usando todos los recursos posibles para hacer lo que hacia hace 2000 años, alimentar a las Iglesia y anunciar el Evangelio, me es fácil imaginarlo así porque el lo hacia con los recursos que tenia en su época.

Solo queremos ayudarte a que sin ser un gran programador, un diseñador o un gran redactor, puedas manejar una plataforma digital que llegue a miles de personas, tienes un mensaje que puede alimentar a las iglesias y salvar al mundo, pero sabes que, ese mensaje no llega a muchas personas. 

Quiero invitarte a que lo que tienes en tu agenda o laptop, llegue de una manera especial y efectiva a tu Iglesia, a las Iglesia del Mundo y al Mundo. Podemos usar el Internet y los recursos que ofrece de una manera mas efectiva y astuta para beneficio y crecimiento del cuerpo de Cristo y expansión del reino de Dios y lo mas importante sin que el costo por ello destruya nuestro presupuesto.

Quiero invitarte a revisar esta Herramienta de Evangelización y Edificación denominada: Masiva que es parte de la Tercera Temporada del Ministerio.

ES "MINISTERIO EFECTIVO" PORQUE TRANSMITE EL MENSAJE DE EDIFICACIÓN Y SALVACIÓN CON POTENCIA Y CREATIVIDAD, AYUDA, BENDICE Y ESTA DISPONIBLE PARA CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO.

CLICK AL BOTÓN INGRESAR PARA VER MAS INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario