¿TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA? - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 17 de septiembre de 2017

¿TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA?

NECESITAS LEER ESTO


Esta pregunta sólo se responde con un si o con un no, y es esta: 

Estarías dispuesto(a) a dar la vida por tu hij@? (a morir en su lugar)

Se que la respuesta es SI y que no dudaste ni por un segundo.

Ahora te hago otra pregunta:

¿Estarías dispuesto(a) a sacrificar tu felicidad por la felicidad de tu hij@? 

Esto ya empieza a sonar algo tonto ya que son preguntas obvias.


En la practica, si estas harto de tu espos@ y dices que eres infeliz y en medio de toda esa tormenta esta tu hij@ sufriendo por tus continuas peleas y discusiones y deciden divorciarse por su salud emocional. Los estudios y estadísticas sobran en cuanto a las consecuencias que sufren los hijos por la separación de sus padres, pero sabiendo ello tu piensas que divorciarse es lo mejor, lo mas sano. Si eres capaz de dar tu vida, morir por tu hijo, si estas dispuesto a hacer algo tan extremo, no sería ningún problema para ti el sacrificio de soporte a tu pareja por amor a tu hijo, por su salud y su felicidad.

Supongo que en este punto esta conclusión es muy lógica. Pero muy difícil.

Este es un gran sacrificio probablemente insoportable para cualquier ser humano. Pero si tan solo existiera, no se, alguien que pueda estar en medio de ustedes como pareja y que tenga el poder de hacer valioso, efectivo y fructífero ese sacrificio..... espera un momento....¡¡¡si existe!!!





Esto es tan poderoso que no puede ser una simple religión, esto es lo que amo de ser cristiano, que cuando se terminan mis fuerzas y mi paciencia empiezan las de El, mi Dios Poderoso.

Dios puede hacer que tu sacrificio, (soportar a tu pareja por amor a tu hijo) no sea en vano, el es especialista en hacer todo nuevo, si estas EN EL es posible.


Si me preguntas cual es la voluntad de Dios, si debes divorciarte o no, con seguridad te diría que Dios no quiere tu divorcio, lo que El quiere es que lo involucres en tu relación, esa es su voluntad, que lo invites y lo hagas parte de tu matrimonio, y ¿sabes cual es el lugar mas seguro para ti y para tu hijo? es la voluntad de Dios, no hay lugar mas seguro que su voluntad.

El creó el Matrimonio, El lo diseño y solo El puede dar las instrucciones de como debe desarrollarse.

Si quieres divorciarte empieza por divorciarte del pecado, el es el culpable de todos tus conflictos.

Las escrituras dicen que no podemos divorciarnos a menos que sea por adulterio así que no hay opción. Jesús dice que Moisés si les permitió hacer lo por su duro corazón. La respuesta está en ese verso. El nunca nos dejará solos. El estará con nosotros sólo si lo permitimos y lo invitamos a formar parte de nuestra relación. El creador del universo que tiene control de todo que sano mancos que dio vista a los ciego que levantó muertos y dio de comer a más de 5 mil personas no podrá arreglar un problemita de compatibilidad entre dos personas?. 

La solución a tus problemas matrimoniales es Cristo y siempre será Cristo.

Tu sacrificio en sus manos terminará en reconciliación y restauración, el reconcilió al mundo con Dios y ¿no podrá reconciliar a dos personas? 


Si darías tu vida por tu hijo, sabiendo que lo dejarías huérfano, estoy seguro que harías lo imposible por restaurar lo que tu hijo mas ama: tu Matrimonio.


"LOGRAR LO IMPOSIBLE, ES POSIBLE SI DIOS ESTA DE TU LADO"

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario