EL PARACAIDAS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 29 de octubre de 2016

EL PARACAIDAS

LA GRAN DIFERENCIA


Una persona que asiste a la iglesia tal vez necesita ayuda en entender la diferencia entre solamente “creer en Jesús” y “ser nacido de nuevo”. Digamos algo así: 

“Si tú y yo estuviéramos en un avión, y supiéramos que el avión está al caerse, y yo tuviera puesto mi paracaídas y tú no, ¿qué es la cosa más amorosa que podría hacer por ti? ¡Sería decirte que te pongas el paracaídas!... ¿verdad? Si me dijeras que ya crees en el paracaídas que está debajo de tu asiento, pero no te lo pones, te suplicaría ponértelo en seguida, porque sé lo que te sucederá si saltas sin el paracaídas. Simplemente creer en el paracaídas no te ayudará; te lo tienes que poner para que te sirva de algo". 

TAMBIÉN TE PUEDE SERVIR: HERRAMIENTAS DE EVANGELISMO CREATIVO

Aplicación: “Eso es lo que dice la Biblia que debes hacer con Jesús. No basta solo ‘creer’ en Jesús (los demonios también ‘creen’ y ‘tiemblan’); debes ‘vestirte del Señor Jesucristo’ para ser salvo. Esto lo haces por medio del arrepentimiento y de poner tu confianza en Jesús como Señor y Salvador. Esto es ser nacido de nuevo".

No te engañes, Dios no puede ser burlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario