EQUIPA TU IGLESIA - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 25 de marzo de 2017

EQUIPA TU IGLESIA

PARA QUE NO SE TE OLVIDE
#EquipaTuIglesia



Hola, mi nombre es Alessa soy de la Iglesia MEC, esta ubicada en la Av. Independencia y quería invitarte a nuestros servicios, son los días martes, jueves a las 07:00 P.M., los sábados nos reunimos con los jóvenes a las 07:00 P.M. y a los domingos tenemos reunión a las 09:00 A.M. y a las 06:00 P.M y mira aquí un mapa para que puedes llegar y no te pierdas, te dejo la invitación.

- Gracias.

Y para que no se te olvide te quiero enseñar algo, mira en lo que se transforma...

 - Genial!!!
...

Muchos antes de empezar a Evangelizar a alguien rompemos el hielo invitándolos a nuestra Iglesia, es la forma mas fácil y las personas no sienten que les quitas mucho tiempo, es un visita rápida, pero la mayoría de veces no da mucho fruto, si bien Dios es Poderoso para usar una invitación para que la persona llegue a la Iglesia y se convierta, pero, la orden no es esa, tiene muchas buenas intenciones, pero no hay evangelismo en invitar a alguien a la Iglesia, por lo menos no al instante.


Si ya tocamos la puerta o iniciamos un conversación y tenemos su atención y con mucho o poco interés nos escuchan invitarlos a nuestra Iglesia, podemos hacer algo mas, podemos compartirles el Evangelio, pero necesitamos que su atención e interés aumenten, y ademas debemos ser claros y prácticos al compartirselos, a tal punto que lo recuerden, lo entiendan y lo compartan, ese interés y método para que la persona lo haga y que ademas recuerde a donde lo invitaste se llama "EQUIPA TU IGLESIA" 

Esta Herramienta hace las dos cosas de forma efectiva, invitarlos a la Iglesia y compartirles el Evangelio, y ademas es propia de cada Iglesia que la use, ya que pueden personalizarla y editarla muy fácilmente.

El dialogo de arriba con la herramienta terminara en Evangelismo y si se la obsequias, por su forma, probablemente tendrás a alguien que recuerde que le dijiste y a donde lo invitaste.


Recuerda y ten presente que antes de equiparte con algún recurso o herramienta equipate del Espíritu Santo, de El recibimos la fuerza y el poder para ser testigos eficaces de nuestro Señor Jesucristo.

Ingresa a este enlace para descargarla y ver las Instrucciones: EQUIPA TU IGLESIA

Quiero dedicar esta Herramienta a mi hermosa esposa Anghela, a mis preciosos hijos Estefano, Benjamín y Alessandra, a mi Pastor y a mis hermanos de la Iglesia Nueva Esperanza, que me enseñan a Evangelizar, ayudan a crecer y con su servicio me inspiran y dan ideas para hacer con mucho amor algo para ustedes que visitan esta humilde pagina. Y como no a mi Señor Jesucristo, El es el protagonista y autor de todo esto, y es mi oración que sea útil para expandir su reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario