TIEMPOS VIOLENTOS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

jueves, 2 de junio de 2016

TIEMPOS VIOLENTOS

ZARANDEADOS COMO A TRIGO
"Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos". - Lucas 22:31-32


La Biblia dice que el enemigo tiene poco tiempo, y ese corto tiempo muchas veces se ve afectado y entorpecido por el trabajo de los Hijos de Dios, y el tiempo cada ves es menor, y mientras mas tiempo pase mas violentas se vuelven sus acciones contra cristianos que estén afectando sus planes, el enemigo no perdería el tiempo con personas que no le están haciendo daño, el no es omnipresente, por lo que debe enfocarse solo en las personas que "valgan la pena" atacar. No creo que se enfoque en cristianos mediocres que en vez de entorpecer sus obras las enriquecen. ¿Has escuchado últimamente de algún hermano que dio un paso al costado o cayo en pecado?. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DESCARGAR HERRAMIENTAS PARA EVANGELIZAR"

Estamos en tiempos violentos donde muchos hermanos están cayendo y eso esta profetizado, puede que por debilidad, y también es porque el trabajo que están realizando verdaderamente esta entorpeciendo la obra y los planes del enemigo. ¿Te acuerdas cuando Jesús les dijo a sus discípulos que Satanás los a pedido para zarandearos (sacudirlos) como a trigo? el enemigo sabia lo amenazante que podrían llegar a ser los Discípulos, y los "pidió" y aunque logro dispersarlos por un tiempo, pero fue la fe de ellos que los hizo volver y levantarse.

Si estas haciendo algo grande para el Señor, si estas entorpecimiento los planes y la obra del enemigo con ellos, si estas amenazando el infierno arrebatandole las almas, si están venciendo a tu carne y al pecado... mi herman@ espera un ataque del enemigo y ten presente que si te ataca es porque te ve fuerte y amenazante, y cuando pase eso tu única arma sera tu Fe la cual sera probada.


"Los cristianos solo deben preocuparse cuando hay demasiada calma en sus vidas, porque eso es una señal de lo pasivos que se han vuelto, y lo poco amenazantes que son para el enemigo".

Si esta leyendo esto y aun no a venido una prueba sobre ti, preocúpate porque venga, has algo que sume al reino y reste a las tinieblas y se fuerte cuando llegue.

Si esta leyendo esto y estas en medio de la prueba lucha para salir victorioso recuerda que si estas siendo atacado es porque eres digno de ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LAS 10 MEJORES PAGINAS WEB CRISTIANAS"

Si estas leyendo esto y has caído en pecado, recuerdo las palabras de Jesús: "y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos". CAÍSTE PERO LEVÁNTATE, LÍMPIATE EL POLVO Y VUELVE, CONTINUA TU LABOR. 

Normalmente cuando pecamos, la vergüenza, el desaliento y la derrota se apoderan de nuestras vidas y ello nos impide acercarnos a Dios, pero recuerda que el es Fiel y Justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad 1 Juan 1:9 . No te quedes en el suelo, donde el diablo puede seguir pisoteandote, levante, reconoce tu culpa y continua tu labor, porque si fuiste atacado es porque la estabas haciendo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario