4 MANERAS DE HACER MISIONES, ELIGE UNA AHORA!!! - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

miércoles, 1 de junio de 2016

4 MANERAS DE HACER MISIONES, ELIGE UNA AHORA!!!

TODOS PODEMOS Y DEBEMOS FORMAR PARTE DE ESTA GRAN LABOR
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". - Marcos 16:15


Iban unos misioneros rumbo a África y el capitán del barco se iba burlando de ellos, ridiculizándolos. Y les dijo: "¡Sólo van a ir a morir en ese lugar!". Uno de los misioneros le respondió. “"Capitán, nosotros ya morimos antes de zarpar".”

Misiones, hablar de ella es bonito, hermoso, motivador y FÁCIL!!!, pero hacerlas, mi herman@, basta con ver algunos testimonios para darnos cuenta lo difícil que puede ser, pero no hay trabajo mas grande en mundo que el de ser misionero o misionera.

"Todo Cristiano en un Misionero 
o un farsante".

Tu y yo estamos en este momento frente a una pantalla, quizá desde la comodidad de nuestra casa o trabajo HABLANDO DE MISIONES, mientras otros están frente a una tribu o poniendo en riesgo su vida HACIENDO MISIONES.

Aunque ser misionero simplemente no es una buena opción para muchos, “las misiones no son el "Ministerio de la Opción" para unos cuantos cristianos hiperactivos en la iglesia; las misiones son el propósito de la Iglesia”, es por ello que ahora quiero compartir contigo algo que quizá te sorprenda o asuste y es que: TODOS DEBEMOS DE SER MISIONEROS.

Te voy a dar 4 maneras en las puedes participar o involucrarte en las Misiones y te ruego mi herman@ que elijas una AHORA!!!

PRIMERA MANERA: YENDO



Empecemos por la mas difícil, pero posible, no tienes que ir a África, o la los países de la Ventana 10/40 (aunque hay que hacerlo y muchos misioneros ya están ahí) basta con mirar a tu alrededor, familia, vecinos, amigos, compañeros, los cuales necesitan de Cristo.

Para que lo hagas te voy a dar una herramienta, se llama CUBO MISIONERO y puedes descargarlo gratis desde este AQUÍver como se arma desde AQUÍ o comprarlo desde AQUÍ.

        


"Somos deudores a cada hombre en darle el Evangelio en la misma medida en que lo hemos recibido".”


SEGUNDA MANERA: ORANDO

Aunque es necesario ir, también puedes participar de las Misiones ORANDO, hay misioneros que necesitan de tus oraciones mas que nada en el mundo. Puedes descargar un Calendario de Misiones desde AQUÍ.


"Hablarles a los hombres de parte de Dios es una cosa grande, pero hablarle a Dios a favor de los hombres es aún mayor".”

TERCERA MANERA: DANDO


En II de Corintios 8:1-5 el Apóstol Pablo les cuenta a los Corintios como las Iglesias de Macedonia a pesar de su tribulación y su profunda pobreza LE ROGABAN POR EL PRIVILEGIO DE PARTICIPAR DE LAS OFRENDAS PARA LOS SANTOS, dando conforme sus fuerzas y aun mas allá de sus fuerzas. Definitivamente ellos entendían mejor de que se trata ser Cristiano. Dicen que alguien que es salvo es alguien te da, como Iglesia debemos dar, como congregación también, hay muchos Ministerio que aceptan donativos para el apoyo a Misioneros, quizá tu no puedas ir pero tu dinero si y sera muy útil. Apoya y participa de las Misiones desde AQUÍ.


"No puede usted llevar nada consigo a la eternidad, pero sí puede enviarlo anticipadamente: depositando su tesoro en el cielo, en forma de ofrendas misioneras.” Si no van mis pasos, van mis pesos".”

CUARTA MANERA: ENVIANDO


Hay grandes Ministerios que se encargan de alistar Misioneros y enviarlos por todo el mundo a predicar el Evangelio, pero ¿como podemos hacer eso nosotros?. Pues muy fácil, TOMA LA INICIATIVA en tu congregación capta a un grupo de hermanos CAPACITALOS, ANIMALOS Y ENVÍALOS. Para esto te proveemos de un Taller de Evangelismo el cual puedes descargar desde AQUÍ y una Herramienta de Evangelismo que descargaras desde AQUÍ.



"La señal de una iglesia verdaderamente grande no es su capacidad de asientos, sino su capacidad de enviar".”


SI NO PUEDES IR, PUEDES ENVIAR, SI NO PUEDES DAR, PUEDES ORAR, no hay excusas para no poder formar parte de Misiones, el mundo necesita conocer a Cristo, y su iglesia necesita darlo a conocer.

Por ultimo, contacta a un Misionero, animalo y pregúntale si necesita algo.
Quiero recordarte también que por la compra de los CUBOS MISIONEROS estas apoyando a Misiones (hazlo desde AQUÍ)

Como ves, ser parte de Misiones es muy sencillo ahora solo es tu decisión. 
ELIGE UNA MANERA DE HACER MISIONES AQUÍ Y AHORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario