LAS 10 MEJORES PAGINAS CRISTIANAS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

martes, 3 de mayo de 2016

LAS 10 MEJORES PAGINAS CRISTIANAS

 LAS PAGINAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR Y EXPLOTAR



Las siguientes paginas fueron elegidas por que brindan recursos útiles, prácticos y edificantes al publico cristiano y por lo tanto no puedes dejar de visitarlas y sacarles todo el provecho. 

1. EVANGELISMO MUNDIAL 







Esta pagina Web tiene el propósito de proveer capacitación y recursos confiables para ayudarte hacer discípulos que puedan ir por el mundo llevando el evangelio, te proporciona ademas un curso en linea. También te permite crear una cuenta para acceder a muchos mas recursos.



2. PUERTAS ABIERTAS



Es una Pagina de una misión donde sus actividades consisten en la distribución de literatura cristiana, la formación de líderes, el apoyo material y la defensa legal de los cristianos. Estando especialmente comprometidos con estar físicamente a su lado para aportarles el estímulo que necesitan, ayuda a la iglesia que sufre, con el fin de que no desaparezca sino que puedan desempeñar su papel en los países dónde son a duras penas toleradas y, en algunos casos, incluso prohibidas. Esta pagina te da la oportunidad de participar en Misiones de manera espiritual y económica.


3. TODO CONSEJO


Sitio Web: www.TodoConsejo.com
Facebook: Todo Consejo

Esta Pagina tiene como propósito ser de Ayuda Espiritual a las personas en sus problemas, darles una nueva orientación a sus vidas para que se dirijan hacia lo que realmente va a ser importante para toda la eternidad. La consejería que da consiste en la aplicación de la solución de Dios que está en la Escrituras enseñada por el Espíritu Santo para ayudar a las personas en sus problemas. Esta pagina te invita a pedir un consejo on-line y ser asistido por un Pastor.


4.- LOGOS


Sitio Web: www.Logos.com
Facebook: Logos

Logos Research Systems, esta pagina es la más grande de software bíblico y líder mundial en publicaciones electrónicas multilingües. Están asociados con más de 120 editoriales para crear más de 7.000 recursos electrónicos para el estudio bíblico, disponibles por todo el mundo. Su tecnología se usa en más de 140 países y en una docena de idiomas. Encuentra y descarga de forma legal libros y recursos cristianos.


5. BIBLE GATEWAY


Sitio Web: www.BibleGateway.com
Facebook: Bible Gateway

En esta pagina entraras todas las versiones dela Biblia, te permite tener una cuenta y llevar un estudio comparando versiones, referencias, resaltando versículos y guardar tus favoritos, ademas te proporciona una tienda virtual de libros. Esta pagina puede convertirse en tu mejor amiga para tus publicaciones en redes sociales.


6. BIBLIA TODO



Sitio Web: www.BibliaTodo.com
Facebook: No tiene redes


Esta Pagina te proporciona diversos recursos de forma practica entre ellos puedes encontrar la Biblia en Audio, imágenes, curiosidades, reflexiones, concordancias, noticias cristianas, etc. Dale un vistaso y de seguro encontraras algo nuevo y útil.


7. AGUAS VIVIENTES



Esta pagina tiene como propósito inspirar en cada cristiano una pasión para glorificar a Dios al cumplir la Gran Comisión. Logran ese propósito a través de su exitoso programa televisivo, Alianza y Academia de Embajadores, a través de sus conferencias y entrenamientos, CDS, DVDs, libros, y tratados peculiares evangelisticos que hacen que los cristianos obreros abrasen el evangelismo bíblico, siendo equipados con herramientas para que puedan hacer la tarea más fácil y efectiva las cuales puedes comprar on-line. Enamorate del Evangelismo visitando esta pagina.


8. DEVOCIONALES CRISTIANOS



Esta Pagina te proporciona diversos recursos, como devociones, libros, reflexiones, estudios, recursos para niños, etc. Ademas de publicaciones edificantes y útiles. Hay algo que estas buscando y de seguro lo encontraras aquí.

9. NUESTRO PAN DIARIO



Es una Pagina de Devociones diarios muy edificantes, los cuales encontraras de forma virtual y física por correspondencia que podrás adquirir gratuitamente llenado un FORMULARIO DE PEDIDO y un ejemplar te estará llegando a tu domicilio. No esperes a llenar el formulario y a participar de este ministerio con tus donaciones.

10. EVANGELISMO CREATIVO



Esta Pagina tiene como Misión llevar el Evangelio a toda criatura y también equiparte e inspirarte para que también esa sea tu Misión, diseñan publican Herramientas Creativas y Recursos para que las puedas descargar de forma gratuita y aplicarlas en el Evangelismo. Ademas encontraras diversas publicaciones que te ayudaran a romper el hielo con personas para que les compartes el Evangelio, esta pagina también te ofrece un Taller de Evangelismo al cual puedes acceder gratuitamente y descargar cada lección. Es una pagina que debes visitar y compartir.

29 comentarios:

  1. Genial no conocía esas páginas y la verdad que ahora me son útiles Gracias por compartirlas Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos los invito a visitar mi página https://www.facebook.com/Conexi%C3%B2n-ALIVE-1731372223747710/ donde encontrarán mucho contenido cristiano, en especial acerca de la música cristiana.

    ResponderEliminar
  3. visiten mi pagina de "versiculos biblicos" en facebook subo al menos un versiculo biblico diario :) Bendiciones!!!

    https://www.facebook.com/Versiculos-Biblicos-158660717980373/?ref=aymt_homepage_panel

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos los invito a visitar mi página http://sanadoctrinas.com/index.php uestra primera meta importante es la gloria de Dios. Nuestra mayor preocupación es que su nombre sea grande entre las naciones, desde la salida hasta la puesta del sol ( Malaquías 01:11 ), y que el Cordero que fue inmolado podría recibir el pleno recompensa por sus sufrimientos ( Apocalipsis 7: 9-10 ). Encontramos nuestro gran propósito y motivación no en el hombre o sus necesidades, sino en Dios, su compromiso con su propia gloria, y nuestro deseo dado por Dios para ver lo adoró en toda nación, raza, pueblo y lengua. Encontramos nuestro gran no confianza en la capacidad de la Iglesia para cumplir la Gran Comisión, pero en un poder ilimitado y sin trabas de Dios para lograr todo lo que ha decretado.

    ResponderEliminar
  5. bendiones por esta bella pagina de bendicion y igual les dejo mi chat cristianos y eadio para que lo visisten
    https://xat.com/MINISTERIOS10

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/Jovenes321/status/929893120933801987

    ResponderEliminar
  7. www.unnuevodespertar.com emisora Cristiana 24/7

    ResponderEliminar
  8. Isaías 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina! Me uno para publicar tu palabra Se#or http://www.Racvip.tv Cristo Viene Con Poder!

    ResponderEliminar
  9. Dios les bendiga Si no tienes una emisora donde escuchar alabanzas y palabra de Dios te invito a que nos sintonices atravez del www.unnuevodespertar.com será de gran bendicion. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  10. Te invitamos a que nos sintonices en esta hora http://www.ministeriotv.com/channel/view/un-nuevo-desperta-161 palabra que edifica tu alma. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  11. EMERGENCIA,ATENCION DNCD,ESTO TIENEN QUE SABERLO NO IMPORTA LO QUE ME PASE A MI,POR QUE YO NO SOY PERFECTO Y COMPARTAN ESTO POR FAVOR:
    http://discovery-web.over-blog.es/2018/02/emergencia-estan-tratando-de-decir-que-soy-lo-que-no-soy-atencion-dncd-dominicana.html

    ResponderEliminar
  12. Dios les bendiga ya estamos en vivo transmitiendo la película La Pasión de Cristo. Comparte esta bendicion. Te esperamos!
    Www.unnuevodespertar.com

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga ya estamos en vivo transmitiendo la película La Pasión de Cristo. Comparte esta bendicion. Te esperamos!
    Www.unnuevodespertar.com

    ResponderEliminar
  14. Ministerio cristiano de restauracion emocional y familiar
    https://llamadosareinar.com

    ResponderEliminar
  15. libros recomendables=
    el dia del juicio cronicas del fin
    datos incluidos hit
    datos incluidos cocoon=

    www.autoreseditores.com

    tambien disponible en=

    https://opulencia-com.webnode.mx/noticias/

    otanod8.webnode.es/noticias/

    otanod8.webnode.es

    ResponderEliminar
  16. Los Invito a Chat gratis en tiempo real__. https://chatelvive.com/chat/ ____ Cristo Viene Conoce hermanos en la Fe actividades distintas, Oración Prédicas Música Chistes y Más

    ResponderEliminar
  17. Excelente ejemplo a seguir, muy creativos, buenos contenidos y presentación impecable.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias algunos sitios conocía, indagare los nuevos por conocer gracias.
    Juan Carlos Rodriguez

    ResponderEliminar
  19. Gracias lic por el insentivo moral que nos brinda que Dios bendiga su hogar

    ResponderEliminar
  20. Que interezante. Encontre informacion que necesitaba. Muchas gracias👍👍👍

    ResponderEliminar
  21. Mi Mamá : Marisa Velázquez García : Es Maestra de primaria de Turno Matutino el Grupo de mi Mamá es Primer Año

    Mi Mamá : Nació en Junio del 1967


    Mi Mamá : Se enoja mucho conmigo


    www.facebook.com/profile.php?id=100046202294290

    ResponderEliminar
  22. Escuchado la voz del senor me dice hemos nacido en la tierra pueden entrenar estos nombres por favor

    ResponderEliminar
  23. Visita nuestra página para mas recursos Cristianos - https://www.recursosevangelicos.com/category/sermones/

    ResponderEliminar