EN MI JARDIN - WILLY LAZO ALVAREZ - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 28 de mayo de 2016

EN MI JARDIN - WILLY LAZO ALVAREZ

EN MI JARDIN
“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mi, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”. - Juan 15:5


En la semana por lo menos hay 2 días en los que el tiempo se me hace muy corto, son días en los que a veces no tomo desayuno o no puedo almorzar, llego a mi casa exhausto, después de esos días me dirijo a mi pequeño jardín al cual encuentro descuidado, un poco seco y con basura, es entonces cuando le doy el trato que merece regándolo y limpiándolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HERRAMIENTAS DE EVANGELISMO CREATIVO"

Tengo que admitir que en esos 2 días al igual que mi jardín también descuido un poco mis tiempos de oración y de lectura de la Palabra de Dios.

Creo que muchos pasamos por eso, aveces estamos muy cansados o muy afanados en algunas cosas y descuidamos ese Jardín de intimidad entre nuestro creador y nosotros. Es cierto que Dios esta siempre ahí para recibirnos, consolarnos y darnos fuerzas, pero esos momentos que perdemos no volverán jamas. Si bien tenemos deberes que absorben nuestro tiempo y fuerzas, debemos entender que si el día de hoy estamos vivos es por que El lo quiso y si tenemos tareas y deberes es por que El nos los dio y es a El a quien tenemos que rendir cuentas al final del día.

No descuidemos ese Jardín que se marchita sin la preciosa presencia de nuestro Señor, y recordemos que separados de el nada podemos hacer. Juan 15:5

"DEBEMOS ORAR SIEMPRE, NO HASTA QUE DIOS NOS ESCUCHE, 
SINO HASTA QUE PODAMOS OÍR A DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario