UN MENSAJE AL MUNDO Y A LA IGLESIA - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 7 de febrero de 2016

UN MENSAJE AL MUNDO Y A LA IGLESIA

EVANGELISMO Y MISIONES


Este es el CUBO MISIONERO, es una herramienta de Evangelismo, pero no es una herramienta común, porque lleva dos mensajes, uno al mundo y otro a la Iglesia, y a ambos justamente donde mas les duele, al mundo en su PECADO y a la Iglesia en el EVANGELISMO. Les explico.

AL MUNDO

Es un cubo muy util y facil de llevar puesto que puedes aplanarlo y armarlo en menos de unos segundos...


...para explicar el Plan de Salvación usando textos bíblicos apoyados en ilustraciones, en la imagen Nº 4 puedes confrontar a la persona con lo que le conviene, ellos elijen en ese momento a donde quieren ir, al CIELO o el INFIERNO.


A LA IGLESIA

Dicen que la orden a la Iglesia mas costa y menos obedecida es el "ID" que esta en el Evangelio de Mateo 28:19, y puede que sea cierto, aunque haya Iglesias muy activas en el campo del Evangelismo y las Misiones, hay una muy buena cantidad que esta demasiado pasiva y aun dormida en estos campos.

El CUBO MISIONERO tiene un mensaje para las Iglesias y es el "ID" a EVANGELIZAR y a hacer MISIONES, ¿Como? bueno al adquirir este CUBO MISIONERO primeramente te ayudara a Evangelizar, estarás apoyando a MISIONEROS y recibirás un CALENDARIO MISIONERO ORACIÓN el cual te comprometerá a orar por las misiones y misioneros en todo el mundo. 



Esta herramienta es una llamada de atención a la Iglesias que dice que tienen que Evangelizar, que no tienen excusa para no hacerlo y que tienen que hacer misiones, yendo, dando, orando o enviando. Todos podemos ser parte de ello, todos desde un niño hasta el mas anciano, solo depende de nosotros.

Recuerda que la promesa que Jesús dio del Espíritu Santo fue para que una ves envestido de poder le seamos testigo en toda la tierra, ese es el propósito, las mártires de la Iglesia murieron por predicar la Palabra, Dios envió a su Hijo, y el nos envió a nosotros, el propósito de la vida cristiana es la proclamación del Evangelio, nuestra prosperidad depende de ello, nuestro Dios es un Dios misionero, la Iglesia primitiva fue una Iglesia Misionera, alguien dijo que si sacas a las Misiones de la Biblia solo te quedarías con las tapas, la Iglesia local por naturaleza es una Institución Misionera.

Así que ya sabes si en la librería ves este Cubo no dudes en comprarlo, si vives en Perú y quieres formar parte de Misiones puedes pedirlo y te lo enviaremos hasta tu ciudad, también estaremos visitando tu Iglesia llevando los Cubos, si vives en cualquier parte del mundo puedes descargarlo GRATUITAMENTE y si deseas puedes dejar tu ofrenda desde este enlace OFRENDAR esperamos tu apoyo, no hay nada mas importante que participar del Evangelismo y las Misiones, y esta es una oportunidad para empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario