QUIERO SER GEDEON - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

martes, 7 de octubre de 2014

QUIERO SER GEDEON

QUIERO SER GEDEON
Por: Willy Lazo Alvarez

"Su Señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor". Mateo 25:23

Los Gedeones Internacionales son una organización que se encarga de distribuir de forma Gratuita Nuevos testamentos en Hospitales, Cárceles, Colegios, Fuerzas Amadas, Policía y Hoteles, actualmente han distribuido más de 2 billones de Biblias en todo el mundo.

Sabemos que la palabra de Dios es poderosa para cambiar y restaurar vidas, así que mi anhelo era obsequiarle una Biblia a alguien cuando le hablaba de Cristo, por eso siempre quise formar parte de ese Ministerio, pero me era muy difícil ubicarlos.

Un día Mamá Rosita (la abuelita de mi Esposa) me obsequio un Nuevo Testamento de los Gedeones esa Biblia era mi compañera la llevaba a todos lados, pero muy dentro de mi tenía la certeza de que si podía desprenderme de ese Nuevo Testamento obsequiándolo a alguien, el Señor me abriría las puertas de ese Ministerio. Innumerables veces estuve a punto de hacerlo, en el bus, en el trabajo, a un familiar, hasta que un día con un hermano fuimos a predicar al Hospital, donde por fin pude obsequiarle el Nuevo Testamento a una señora que venía de Majes porque a su hijo de 6 años lo atropello una carreta, gracias a Dios el pequeño ya se estaba recuperando. Pasó una semana y pude ubicar al Presidente de los Gedeones el cual muy gentilmente me recibió en el Misterio. Ahora ya hemos obsequiado muchas Biblias en muchos lugares y puedo disponer de algunas de forma personal y eso me llena de inmensa gratitud hacia mi Dios y hacia el Ministerio.

Es sorprendente ver cómo actúa el Señor, El sabía que tenía que combatir mis temores y mi timidez para que pueda darme lo que anhelaba. El sabia que si seria capaz de dar una biblia, seria capaz de dar las que El pusiera en mis manos, ¡y así fue!. Mi Señor Jesús lo dijo: En lo poco me eres fiel en lo mucho te pondré. EL CUMPLE SUS PROMESAS.

"DIOS SOLO ESPERA UN MOVIMIENTO TUYO
 PARA MOVER TODAS SUS FICHAS A TU FAVOR"

► Un Deseo Cumplido◄


► Un Deseo Cumplido◄

Willy Lazo Álvarez
29/06/2014

ATRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario