OREMOS - PUERTAS ABIERTAS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 19 de enero de 2015

OREMOS - PUERTAS ABIERTAS


La entidad cristiana Puertas Abiertas, sirviendo a los cristianos perseguidos, fue fundada por el Hermano Andrés en 1955. Su sede internacional está en Holanda. La organización cuenta con más de 20 oficinas alrededor del mundo y trabaja en 60 países.

Nuestras principales actividades en el terreno consisten en la distribución de literatura cristiana, la formación de líderes, el apoyo material y la defensa legal de los cristianos. Estamos especialmente comprometidos con estar físicamente a su lado para aportarles el estímulo que necesitan.


En los países dónde los cristianos gozan de una mayor libertad, como en España, Puertas Abiertas trabaja con iglesias y organizaciones sociales para sensibilizar a un mayor público sobre la realidad de la persecución de los cristianos, reta a los cristianos a seguir lo que nos enseña la iglesia perseguida, invita a la oración y al apoyo económico, a denunciar la injusticia y a comprometerse con la causa de los cristianos perseguidos.

Algunas cifras...
En 2009, Puertas Abiertas distribuyó más de 3,5 millones de libros cristianos, Biblias, Biblias infantiles, materiales de formación y otra literatura para cubrir las necesidades de los cristianos perseguidos en más de 50 países.
Más de 170.000 cristianos asistieron a diversos seminarios, cursos y otros programas de formación, para ayudarles a hacer frente a la persecución y mantenerse firmes en su fe a pesar de la oposición. Cursos para darles a conocer sus derechos, estudios de teología o el seminario “Firmes en la Tormenta”, son algunos de los programas de formación que impartimos.

Ese mismo año, a través de los proyectos socio-económicos, Puertas Abiertas apoyó a más de 248.000 personas, ofreciendo formación profesional, microcréditos y nuestros proyectos de bienestar social, para los cristianos que, con frecuencia, son considerados como ciudadanos de segunda clase y viven en condiciones de extrema pobreza.

EL MINISTERIO PUERTAS ABIERTAS NOS COMPARTE ESTE CALENDARIO DE ORACIÓN PARA LOS MESES DE MARZO Y ABRIL, Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO EN PAÍSES HOSTILES POR MEDIO DE NUESTRAS ORACIONES. (Click a la Imagen para descargar)


PUERTAS ABIERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario