TALLER DE EVANGELISMO CREATIVO - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

martes, 13 de enero de 2015

TALLER DE EVANGELISMO CREATIVO

Por fin se acerca el día, no sabes lo que hemos preparado, sera una gran aventura, te estaremos facilitando recursos, videos, libros, tratados, herramientas personalizadas, etc. ¿Cuanto te va a costar?.. nada, todo es completamente gratis, solo tienes que pertenecer a esta humilde familia SUSCRIBIENDOTE a la pagina (el cuadro esta en el lado izquierdo de la pagina, si ya lo hiciste no te preocupes solo espera el inicio del Taller).


El taller se llama "Equipados - Creativos - Efectivos"
EQUIPADOS, porque es el Espíritu Santo quien nos equipa, nos da poder para ser testigos de Cristo (Hechos 1:8).
CREATIVOS, porque te enseñaremos muchas formas creativas de llegar a una persona para exponerle el Evangelio.
EFECTIVOS, porque aprenderás como exponer el Evangelio de forma efectiva, recuerda que el Espíritu Santo es quien hace el trabajo de convencer a la persona de su pecado, el es muy efectivo haciendo su trabajo, y nosotros tenemos que ser efectivos haciendo el nuestro, que es el de exponer de forma clara y precisa el Evangelio. 

Al final del taller te entregaremos un Certificado por tu participación.

También les adelantamos que serán los primeros en conocer una nueva herramienta, sinceramente aun no la aplico pero créanme que sera una de las mejores.

En realidad hay mucho, mucho, mucho mas, pero por el momento ayudennos compartiendo el afiche del taller (denle click y la podrán compartirla en Facebook)

MUCHAS GRACIAS

ATTE.

W. L. A.
Ministerio Evangelismo Creativo
Arequipa - Perú

22 comentarios:

  1. Hola me encanta su pagina, deseo saber como me puedo suscribir. Gracias
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde este enlace http://eepurl.com/bb3Mhj si te suscribes hoy puedes recibir la leccion 6 y ponerte al margen con las demas.

      Eliminar
  2. Buenas tardes bendiciones. Yo me inscribi en el taller pero no he recibido las clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjeme su correo para enviarle los links y puede tratar de inscribirse desde aquí http://eepurl.com/bb3Mhj

      Eliminar
    2. Ya yo me inscribí por el Link. Este es mi correo luiscamilamarian@gmail.com.

      Eliminar
  3. Dios bendiga

    nilsa_sanjur15@hotmail.com

    gacias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches me pueden enviar el link de la Clase Nº 6.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me pueden enviar los links de todas las lecciones ya publicadas por favor, muchas bendiciones.
    kareyesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos, hermanos, soy sordo, estoy muy emocionado con ustedes para el evangelizmo, me gustaría capacitarme junto a ustedes, yo hago pequeños evangelizmos, pero espero su respuesta si tienen algún taller o si necesitan ayuda

    ResponderEliminar
  7. Y mi correo es hernan.copa41@gmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  8. buenas :D

    Me pueden enviar el links de la lección 6 por favor. Bendicions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen la lección 6 estará en sus bandejas el Sabado 18. Bendiciones :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Claro que si, por favor envíenos un correo a evancreativo@gmail.com para enviarle las lecciones. Bendiciones

      Eliminar
  10. hola bendiciones mi correo es marialandaeta988@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Buen día, el Señor Todopoderoso sea sobre ustedes siempre. Soy maestra de niños de 3 años en mi iglesia, y este mes de octubre trabajaremos en base a evangelismo. Como podría enseñarles la importancia de ser promotores de la Palabra de Dios, a pesar de sus edades? hay algun material que podría utilizar al respecto. Gracias Dios Les Bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  12. Hola, Buen día, el Señor Todopoderoso sea sobre ustedes siempre. Soy maestra de niños de 3 años en mi iglesia, y este mes de octubre trabajaremos en base a evangelismo. Como podría enseñarles la importancia de ser promotores de la Palabra de Dios, a pesar de sus edades? hay algun material que podría utilizar al respecto. Gracias Dios Les Bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me es de muchísima bendición tu sitio web. Es excelente todo el información tan valiosa que comparten. Quiero hacerle una sugerencia ya que me dedico al Marketing Digital es que podrían optimizar mucho mejor su sitio web con la ayuda del servicio de mailchimp que usan como autorrespondedor por ejemplo el taller de evangelismo gratis que comparten que es valiosísimo podria ofrecerlo gratis a traves de una Landing page a cambio de que las personas te deben su mail y nombre y así puedes tener tu propia base de datos optimizada y mantienes muy informado a tus seguidores con toda el material que tiene para ofrecer a traves del email directo. Si necesitan ayuda cuenten conmigo. Dios les bendiga grandemente. Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel Gracias por tus palabras, te entendí hasta LANDING PAGE (que es?), trabajamos con MAILCHIMP, creo que es muy bueno pero solo lo usamos en el Taller y después lo dejamos junto con nuestra base de datos, y ya que lo mencionaste la recuperaremos, muchas gracias. Dios te bendiga, dejanos tu Facebook para estar en contacto.

      Eliminar
  14. Hola! Me es de muchísima bendición tu sitio web. Es excelente todo el información tan valiosa que comparten. Quiero hacerle una sugerencia ya que me dedico al Marketing Digital es que podrían optimizar mucho mejor su sitio web con la ayuda del servicio de mailchimp que usan como autorrespondedor por ejemplo el taller de evangelismo gratis que comparten que es valiosísimo podria ofrecerlo gratis a traves de una Landing page a cambio de que las personas te deben su mail y nombre y así puedes tener tu propia base de datos optimizada y mantienes muy informado a tus seguidores con toda el material que tiene para ofrecer a traves del email directo. Si necesitan ayuda cuenten conmigo. Dios les bendiga grandemente. Gabriel.

    ResponderEliminar
  15. Trate varias veces de suscribirme...más infelizmente no pude completar....será que me ponen en su base de datos por
    Favor jpcbol@hotmail.com

    ResponderEliminar