¡UNA LUZ DE ESPERANZA! - VIRGINIA VAZQUEZ - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡UNA LUZ DE ESPERANZA! - VIRGINIA VAZQUEZ

¡UNA LUZ DE ESPERANZA! 
Por: Virginia Vazquez (Argentina)

"Jesús les hablo otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo ; El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". - Juan 8:12

Cada vez que tengo que salir a evangelizar y hablar del amor de Cristo, de su esperanza, de su salvación, Me es muy difícil dar el primer paso, ya que surgen muchos temores, preguntas, nervios… mi cuerpo de repente trata de intervenir con todos los posibles malestares, para evitar por completo que yo salga o proceda a hablar del creador, ¿lo curioso es que pareciera que mi cuerpo fuera mi enemigo?, y no actúa sujeto a la voluntad de Dios, aun siendo que llevo años permaneciendo en la fe, predicando a diario y siguiendo fielmente el camino de salvación.

Es así que allí, en esas milésimas de segundos donde surge esta batalla en mi interior, aparece esa luz de esperanza, esa luz de Cristo alumbrando mi vida y dándome la valentía, la fuerza para salir, para proceder, para hablar de lo grande del amor de Dios.

Si bien hay momentos en que los problemas y la cotidianeidad de la vida nos agobian tanto que perdemos las esperanzas, que no vemos la luz al final del camino, suele pasar que nuestra mente se abruma con tantos malestares que provocan stress en nuestra vida, y hoy en muchos es un mal de cada día. Esto nos hace perder las esperanzas, esto nos hace perder el camino, y es ahí donde debemos confiar en nuestro Señor Jesucristo, que nos dice en su palabra que El es la luz de este mundo,  El es la esperanza, El es nuestra guía.

Te animo a que cada día decidas mirar hacia la luz, decidas salir de las tinieblas de este mundo y decidas buscar el camino de la esperanza y salvación. El amor de Dios es grande, nos sostiene a cada instante, se hace mas liviano el camino si Cristo nos lleva de su mano, podemos hablar de su amor y su evangelio llevando esperanza al que esta triste, agobiado, con dolencias y sin guía.

Aunque muchas veces parece que todo esta bien en nuestras vidas y que no necesitamos la luz de Cristo, es solo un parecer ya que es donde precisamente mas,  necesitamos nos alumbre Cristo con su luz de esperanza y amor. Que Dios te bendiga grandemente.


"La Esperanza mantiene viva la fe, 
en el regreso de nuestro salvador"

Virginia Vazquez
Bariloche - Argentina
25/11/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario