Evangelismo Creativo - Evangegable IV - "Plan de Salvacion En Colores" - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 5 de enero de 2013

Evangelismo Creativo - Evangegable IV - "Plan de Salvacion En Colores"


A esta herramienta le pusimos "Plan de Salvación en Colores", es la IV de nuestra serie Evangegables y aunque es una forma común de evangelizar es muy poderosa, pero a los que todavía no saben aplicarlos se los explicamos:
AMARILLO - SIGNIFICA O SIMBOLIZA A DIOS Y TODA SU GLORIA.

NEGRO - SIMBOLIZA EL PECADO EL GRAN PROBLEMA DEL HOMBRE POR EL CUAL ESTAMOS SEPARADOS DE DIOS.

ROJO - SIMBOLIZA AL SACRIFICIO DE CRISTO, SU SANGRE POR LA CUAL FUIMOS TODOS REDIMIDOS Y PERDONADOS

BLANCO - REPRESENTA LA CONSECUENCIA DE NUESTRA FE EN LA OBRA DE JESUCRISTO, AL SER REVESTIDO DE UN NUEVO HOMBRE, UNA NUEVA CRIATURA CON UN CORAZÓN LIMPIO SI CULPA DEL PECADO EL CUAL NOS APARTABA DE DIOS.

VERDE - REPRESENTA A NUESTRA ESPERANZA, ESPERANZA DE ESTAR UN DÍA CON NUESTRO DIOS, ESPERANZA QUE NOS HACE VIVIR EN LA TIERRA, ORANDO - MEDITANDO EN SU PALABRA - CONGREGARNOS CON OTROS CRISTIANOS - PREDICANDO SU PALABRA.

Siempre recordando al oyente que nuestra salvación es únicamente por la gracia de Dios y por nuestra Fé en Jesucristo, y que no podemos ganarnos nuestra Salvación por medio de nuestra buenas obra, sino que con nuestra buenas obras demuestran que nos arrepentimos de nuestros pecados y que somos Salvos.

De igual  forma escríbannos y para que les mandemos la imagen con mas calidad para que la puedan imprimir, visítennos en www.facebook.com/evangelismocreativo , y el vídeo sobre como armar esta herramienta esta en este enlace:   Dios los colme de bendiciones y los fortalezca para que cumplan su con amor y valentía su Gran Comisión.

M.E.C.
Ministerio Evangelismo Creativo
Arequipa - Perú





            






________________________________________________________________






 

  


2 comentarios:

  1. Hola buenos días bendigo sus vidas por los recursos que tienen disponibles para el propósito de evangelizar estoy super interesada en las instrucciones para armar el plan de salvación pero no he logrado encontrarlas es posible me las envien al correo

    ResponderEliminar